Matrícula Escuela Club Hércules Termaria 2020

ESCUELA CLUB HERCULES TERMARIA

Cuota mensual de entrenamientos en la escuela del Club Hércules Termaria. Los cobros se realizarán automáticamente entre el día 1 y 5 de cada mes con cargo a la tarjeta establecida en el primer pago, en el momento de la inscripción. En caso de querer darse de baja, deberá de comunicarse antes del día 20 del mes anterior al cobro, enviando mail a info@clubherculestermaria.es.

La primera vez que el alumno/a se inscriba en la escuela no deberá de abonar la cuota de inscripción.

Si abandona la actividad antes del año natural, es decir, antes de que finalice la temporada de la escuela, y posteriormente quiere darse de alta, deberá abonar la cuota de inscripción fijada.

tarifas

Soy Socio de Termaria 44,56 €/mes
No soy socio de Termaria 69,86 €/mes

* Los cobros se realizarán automáticamente entre el día 1 y 5 de cada mes con cargo a la tarjeta establecida en el primer pago.

Matricúlate