Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información | Aceptar

1ª Jornada Hercúlea

1ª Jornada Hercúlea

Este sábado se dará inicio a una serie de jornadas de iniciación a la competición que pondrá a prueba tanto a nuestros Herculines como a los Hércules en diferentes aspectos técnicos y físicos. En esta primera ocasión los adultos de nuestro club podrán demostrar sus grandes dotes natatorias en las pruebas de 100 metros pies crol con tabla y 400 metros libres. Los primeros en saltar a la piscina serán los más pequeños para cubrir sus respectivas distancias (25m, 50m ó 100m) en la prueba de nado a pies crol y cederán las calles a nuestros nadadores y triatletas más mayores que realizarán los 100 metros a pies crol. Posteriormente, y en el mismo orden, se nadarán las diferentes distancias adaptadas a las edades de nuestros Herculines (50m, 100m, 200m ó 400m) finalizando, una vez más, con los más veteranos en los 400 metros libres.

Todas las pruebas se nadarán organizadas en series contrarreloj, participando en cada serie un número determinado de deportistas que dependerá del número de inscritos.

Consideramos que ambas pruebas tienen un interés especial como valoraciones de tipo físico y técnico y repercuten directamente en el rendimiento de los deportistas, ofreciendo información relevante en aspectos como alineación corporal, propulsión básica de tren inferior, flotabilidad y ritmo.

Lugar: Piscina olímpica de Termaria

Hora: 16:00

Si estás interesad@ en participar y retar a tus compañer@s debes inscibirte AQUÍ antes de las 23:59 del miércoles 14.

Puedes ver los listados de salida pulsando AQUI   

Puedes ver los resultados pulsando AQUÍ

 

Archivado en: Actividades / Kedadas
sábado 17 de noviembre de 2018
Galería de fotos: