CENA NAVIDAD CLUB HERCULES TERMARIA

Os informamos que ya hemos marcado la fecha de la cena de Navidad del Club Hércules Termaria, la fecha es el Sábado 15 de Diciembre

Como el año pasado, lo celebraremos conjuntamente con la cena de Termaria - Casa del Agua, nos juntaremos para celebrar una año plagado de novedades, carreras y eventos...

Para ello, desde el club nos gustaría que nos juntasemos en esta fecha, antes de finalizar el año. Por esto, el Club, para todos sus asociados  subvencionará con 5 € el importe de esta cena, es decir, en lugar de abonar 26 €, el coste de la cena será de 21 €.

Esperamos contar con vuestra presencia en esta cena. Lo pasaremos de escándalo....

Para formalizar la reserva y pago, lo tendrás que realizar mediante el formulario que os adjuntamos, si quereis anotar a un acompañante también es posible de esta manera.

IMPORTANTE : LA RESERVA, NO SE REALIZARA EN LA RECEPCION DE LA INSTALACION COMO VIENE SIENDO HABITUAL PARA LOS ABONADOS DE TERMARIA.

Los detalles de la cena son:

Fecha: Sábado 15 de Diciembre

Hora:  22:00 horas

Lugar: Moom 57

Fecha limite de reserva: 9 de Diciembre

Reservas posteriores a esta fecha, no disfrutarán del precio especial de socio del Club.

INSCRIBETE(hasta el 9.12.18)   PINCHA AQUI

Posteriormente a esta fecha inscripción en RECEPCION TERMARIA al importe de 26 €

Archivado en: Actividades / Kedadas
sábado 15 de diciembre de 2018