II Campus Infantil de Triatlon Club Hércules Termaria NAVIDAD (Primera Semana 26 AL 29 Diciembre)

A continuación os presentamos información sobre el II Campus de Triatlon Club Hércules Termaria NAVIDAD..

Los niños de 7 hasta los 16 años podrán disfrutar de esta actividad completa basada en la natación, carrera y bicicleta...además de muchas más actividades que desarrollarán en un entorno increible como son las instalaciones de Termaria - Casa del Agua en la ciudad de A Coruña y sus alrededores (Paseo Marítimo, Parque de Bens, etc, etc)

Detalles del Campus:

Edades: A partir de 7 años. Los niños serán agrupados por edades. Hasta 16 años.

Requisitos de participación:

·         Saber nadar.

·         Traer ropa deportiva, así como bicicleta, casco y accesorios para natación (gafas, chanclas)

Fechas

1ª Semana del 26 al 29 de diciembre (Gratuita niños socios del Club Hércules Termaria 17/18)
2ª Semana del 2 al 5 de enero (Gratuita niños socios del Club Hércules Termaria 17/18)

El horario será de Martes a viernes, de 9:00 a las 14:00. (habrá opción de comedor para aquellos que lo soliciten)

Contenidos:

·         Juegos predeportivos, actividades lúdicas y acuáticas , Ciclismo, Carrera, circuitos de habilidad en Termaria y en los parques de alrededor.

Espacios:

·         Termaria casa del agua, (se realizarán actividades en diferentes espacios , parque de Bens, paseo marítimo, etc)

Plazas: Limitadas por riguroso orden de inscripción.

Precio/semana por niñ@

·         Miembro actual Escuelas club hércules Termaria  Gratuito

·         Socio Termaria 49€

·         No socio 69€

DIRECTOR DEL CAMPUS Antonio Rivas Feal.

Más información:info@clubherculestermaria.es  www.clubherculestermaria.es

Inscripciones rellenando el siguiente cuestionario:  AQUI

Archivado en: Actividades / Kedadas
martes 26 de diciembre de 2017