PADDLE SURF NOCTURNO

DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD

Fecha: Viernes 6 de Julio

Presentación: A las 20.00 horas en la "Escuela Sup Mera" situada en la misma Playa de Mera (contenedor instalado en la Playa)

El año pasado realizamos una actividad que nos pareció increible...por ello este año en colaboración con la Escuela de Paddle Surf  "Supmera" hemos diseñado una noche inolvidable.

Se trata de una salida nocturna por la costa de Mera, tras una breve introducción al paddle Surf en la misma Playa de Mera, nos iremos remando tranquilamente hacia el faro de Mera, donde si el mar nos lo permite podremos adentrarnos en una pequeña cueva que hay a sus piés. Tendremos tiempo de ver la puesta de sol desde uno de los lugares más increibles que hay...el mar, y visualizando como se oculta tras la Torre de Hércules... un espectáculo.

Después regresaremos bordeando la costa hacia nuestro punto de origen, no sin antes pararnos en algunas de las playas de Mera para tomar un descanso y disfrutar de la noche.

Realizaremos tramites de preparación y pequeño briefing inicial de la actividad. A las 20:30 horas saldremos de la playa de Mera. Iremos bordeando espiñeiro llegando hasta el Xunqueiro, y en función de las condiciones climáticas adecuaremos la ruta al estado de la mar.

Tendremos algunas sorpresas durante la misma...

La llegada está prevista a las 22:00 a la playa.

RECOMENDACIONES

Algo de abrigo en la parte superior del cuerpo , ,anochecerá  durante la travesía,..si alguien tiene neopreno y lo quiere llevar puede.
Ropa de repuesto por si nos mojamos.
y sobre todo muchas ganas de divertirse..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dificultada: Baja

Tiempo de la ruta: 2 horas aproximadamente

Hora de encuentro : 20.00 horas en la caseta de Mera Sup Paddle en la playa de Mera.

Precio de la actividad:

Socios del Club Hercules (premium o normal) ... 20 €

No socios del Club y siempre acompañantes  ... 25 €

Que incluye:

1 guía de ruta desde punto de encuentro hasta el final.
Tabla de Paddle Surf por persona
Seguro de accidentes.

Como realizar la reserva:

1.- Inscribete en el siguiente formulario PINCHA AQUI

2.- Ingresa el importe de la actividad en el siguiente número de cuenta Ibercaja ES72  2085  8146  6403  3043  9703  en el plazo de las 24 horas siguientes a la inscripción, indicando en el concepto Paddle Surf 6 de Julio

3.- Envia justificante del pago al mail  info@clubherculestermaria.es

LAS PLAZAS SON LIMITADAS