Quedada Ciclismo de Carretera “Especial Gran Fondo”:Termaria-Montesalguerio-Irixoa- Betanzos-Termaria

• Domingo 23 de Junio 2019, 9:00h, Puerta principal
  • Hora de regreso prevista 14:30.

Se acercan los retos ciclistas de la temporada.

Realizaremos un recorrido de 110 Km y 2200mde desnivel. Saliendo de Termaria y recorriendo la N-VI. Bajaremos dirección a Betanzos para subir a Montesalgueiro por la “costa da sal”. Desde este punto bajamos a Aranga para subir a Irixoa y bajar a Betanzos. Recorremos la ría de Betanzos para cruzar hacia Bergondo a través del puente del Pedrido y subir hacia la N- VI.

El ritmo medio estimado es de 23 km/h de velocidad media, por lo que es una actividad enfocada a gente ya iniciada en el cicloturismo que al menos sea capaz de completar con solvencia distancias de más de 80 kms.

Esta quedada forma parte de la preparación para las próximas pruebas cicloturistas de gran fondo, segunda progresión en nuestra preparación. Importante inscribirse.

En caso de mal tiempo se realizará una actividad de ciclismo indoor con trabajo de calidad de 3 h de duración.

Dificultad física alta.

Obligatorio uso de casco y bici de carretera. Se recomienda uso de luces de señalización, llevar bebida y alimento.

Se recuerda que es una actividad para miembros en activo del Club Hércules Termaria, por lo que ningún ciclista que no sea miembro del Club Hércules Termaria en activo se considerará participante de la actividad a efectos de seguros, asistencia o cualquier otro tipo de servicio.

Técnico: Kike Fraga

Inscripciones:  Aqui