Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información | Aceptar

Quedada Ciclismo de Carretera Termaria-Miño-Vilarmaior Irixoa-Termaria Preparación Gran Fondo do Ezaro 1ª

Quedada Ciclismo de Carretera Termaria-Miño-Vilarmaior Irixoa-Termaria Preparación Gran Fondo do Ezaro 1ª

  • Domingo 19 de Mayo de 2019, 9:00h, Puerta principal
  • Hora de regreso prevista 14:00.

Realizaremos un recorrido de 85 Km 1500m Saliendo de Termaria y recorriendo la N-VI. Bajaremos dirección a Bergondo para cruzar la ría de Betanzos por el puente del Pedrido. Desde allí recorreremos Miño para Subir a Vilarmaior (feira do Tres), bajaremos al inicio del mítico Galibier. Desde allí subiremos hacia el Alto de San Antón (Irixoa) de regreso hacia Betanzos y vuelta por la N-VI.

Esta quedada forma parte de la preparación para las próximas pruebas cicloturistas de gran fondo, objetivo principal: Gran Fondo do Ezaro (7 de Julio de 2019).

El ritmo medio estimado es de 23 km/h de velocidad media, por lo que es una actividad enfocada a gente ya iniciada en el cicloturismo que al menos sea capaz de completar con solvencia distancias de más de 60 kms.

Importante inscribirse. En caso de mal tiempo se realizará una actividad de ciclismo indoor con trabajo de calidad de 2 h de duración.

Dificultad física media.

Obligatorio uso de casco y bici de carretera. Se recomienda uso de luces de señalización, llevar bebida y alimento.

Se recuerda que es una actividad para miembros en activo del Club Hércules Termaria, por lo que ningún ciclista que no sea miembro del Club Hércules Termaria en activo se considerará participante de la actividad a efectos de seguros, asistencia o cualquier otro tipo de servicio.

Técnico: Kike Fraga

Inscripciones: aquí

 

 

Archivado en: Actividades / Kedadas , Entrenamientos
domingo 19 de mayo de 2019
Galería de fotos: