Reto 100x100 Solidario

El día 20 de mayo, sábado por la tarde a partir de las 17:00 horas, realizaremos un reto solidario que consiste en 100x100, nadar 100 metros 100 personas en el menor tiempo posible.

Se llevará a cabo por equipos, el principal, será el formado por 100 socios de Termaria, sea cual sea la edad.

Los otros equipos serán externos, se invitarán a clubes de natación que podrán conformar equipos con un mínimo de 20 nadadores y un máximo de 100.

La inscripción al evento será de 3€ por nadador que irá íntegramente al proyecto ENKI , que tiene como objetivo facilitar el acceso al deporte para las personas con diversidad funcional, tanto de deportistas adaptados que ya lo practican, como de aquellos que no han tenido la oportunidad de practicarlo. Con especial atención a los menores con discapacidad que no disponen de una oferta deportiva adaptada e inclusiva.

Os animamos a participar a todos en esta iniciativa....

Todos los que queráis participar en el equipo de Termaria, o aquellos socios que quieran participar podeis inscribiros en el siguiente formulario

sábado 20 de mayo de 2017