RUTA BTT POR ARTEIXO

DEBIDO A LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS. LA QUEDADA A SIDO CANCELADA. INFORMAREMOS SOBRE LA NUEVA FECHA

Después de realizar esta ruta en el año 2016 repetimos esta interesante ruta costera. En su momento nos sorprendió gratamente y nos pareció interesante repetirla como ruta ideal para retomar después de las fiestas y el parón navideño.

Ruta que parte de la central térmica de Sabón en Arteixo y bordea el mar por carril-bici hasta la playa de Barrañán, luego se gira a la izquierda tierra adentro y se remonta el río Sisalde dando una visita a Monteagudo (iglesia del siglo XII) y al Monteagudo anexo. Se circula en tramos de pistas y tambíen por caminos hasta alcanzar la autopista Arteixo-Carballo, la vuelta por alguna variante discurre por similares latitudes. No tiene subidas excesivas aunque el acumulado total son 1000 m y unas 3:30 de ruta.

Trak: PINCHA AQUI

Dificultad técnica: media/baja

Duración aprox: 3h 30 min, a las 13:30 llegada al mismo punto de encuentro

Uso obligatorio de casco, se recomienda usar luces de señalización y llevar agua y algún alimento, aunque tendremos sitio para comprar si es necesario.

Inscripción: PINCHA AQUI

Nota: La actividad está orientada a Socios del Club Hércules Termaria en posesión de licencia de ciclismo que cubra la actividad en materia de seguro. No responsabilizandose de aquellas personas que no tengan contratado esta licencia. Para más información sobre como contratar la licencia PINCHA AQUI

domingo 4 de febrero de 2018