Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información | Aceptar

SAN SILVESTRE A CORUÑA 2018

SAN SILVESTRE A CORUÑA 2018

El próximo 31 de diciembre se celebra la IX San Silvestre Coruña, una prueba para correr disfrutando y despedir el año a lo grande.

Como en años anteriores, los miembros del Club Hércules queremos participar con un gran disfraz colectivo. Para ello, hemos previsto talleres para su confección y quedadas de entrenamiento para ir preparando los siete kilómetros de distancia de esta divertida carrera que sale del Obelisco y llega a la plaza de María Pita.

Como novedad este año se permite la participación a partir de los 11 años, con lo que estos talleres también iran enfocados a la participación familiar (adultos y niños)....

Los talleres y entrenamientos serán los martes y jueves de 19.45 horas a 20.30 horas para la confección del disfraz; y de 20.30 horas a 21.30 horas para entrenar.

Las fechas serán las siguientes:

Mes de noviembre: martes 20 y jueves 29.
Mes de diciembre: martes 4 y 18; jueves 27.


El punto de encuentro será en la recepción de Termaria.

Si quieres participar solo en los talleres o en los talleres y entrenamientos, inscríbete en el siguiente enlace. PINCHA AQUÍ…

Te proponemos las siguientes opciones:

1.- Participar en el taller (no irás a la carrera, pero disfrutarás organizando el evento)

2.- Participar en el taller  + Carrera San Silvestre

3.- Participar en el taller + Entrenamiento + Carrera San Silvestre 

Además, desde el club queremos motivar y premiar vuestra participación en la organización, de manera, que aquellas personas que acudan al menos a 3 talleres programados, se bonificará su inscripción en la carrera en un 50%(solo miembros del Club Hércules)

Como apuntarse en el evento San Silvestre Club Hércules Termaria 2018:

1.- Rellena el siguiente formulario PINCHA AQUI

2.- Inscribete en la carrera San Silvestre 2018 en el siguiente enlace www.sansilvestrecoruna.com

Nota: La bonificación se ingresará a cada participante individualmente una vez comprobada su asistencia a los talleres y participación en la San Silvestre 2018 de A Coruña.

Puedes decidir hacer tus kilometros más rápidos para finalizar el año o realizar los kilometros más divertidos...anímate y disfrazate con nosotros..te divertirás seguro.

Y si te apetece hacer un entrenamiento de running diferente, en equipo, adaptado a todos los niveles; donde el objetivo es divertirse haciendo deporte, donde el ingenio y la orientación priman por encima de la condición física... apúntate a la actividad de RUNNING URBANO NAVIDEÑO. En esta edición, que se realizará el 13 de diciembre de 20.00 h a 21.30 h ... le daremos un toque navideño!!.

Inscríbete en el siguiente enlace https://form.jotform.com/83006381555960 


Os esperamos….

 

 

Archivado en: Actividades / Kedadas
lunes 31 de diciembre de 2018
Galería de fotos: