SAN SILVESTRE A CORUÑA

VIII edición de la tradicional San Silvestre de A Coruña.

Acudiremos una amplia representación del Club, en próximas fechas os informaremos de alguna sorpresa que tenemos preparada para la carrera.

Para ello, hemos previsto unos talleres para confeccionar los mismo y que podais participar todos los miembros del Club en este disfraz colectivo, donde sin duda sorprenderemos...

Puedes decidir hacer tus kilometros más rápidos para finalizar el año o realizar los kilometros más divertidos...anímate y disfrazate con nosotros..te divertirás seguro.

Los talleres están previstos los martes y jueves a las 20:00 horas, unicamente 30 minutos de taller para conseguir el mejor disfraz de la San Silvestre 2017. La fecha de comienzo del primer taller es el próximo 5 de Diciembre. Punto de encuentro Recepción Termaria.

Para contar contigo en la organización y participación colectiva inscribe en el siguiente enlace PINCHA AQUI

FECHA: Domingo 31 de DICIEMBRE de 2017
HORA: 17.00 horas.
LUGAR DE SALIDA: Obelisco
LUGAR DE META: María Pita

CATEGORÍAS:
.- Joven 12 a 15 años
.- Joven 16 a 19 años
.- Absoluto femenino/masculino
.- Sénior 20 a 29 años
.- Veteranos A 30 a 40 años
.- Veteranos B 41 a 50 años
.- Veteranos C 51 a 60 años
.- Veteranos D 61 en adelante.
.- Jamonerías El Pinar al mejor disfraz individual
.- Abanca al mejor disfraz colectivo

Reglamento PINCHA AQUI

Inscripciones  PINCHA AQUI