TRAIL COSTA DOCE 2018

Evento en el que participaremos con el equipo del Club. Este año podemos apuntar equipos de relevos también.

La Carrera III TRAIL COSTA DOCE tendrá lugar el domingo 28 de enero de 2018. Contará con dos variantes:

·         Trail individual: 26,6 km aprox., con 2000 metros de desnivel acumulado aprox.

·         Trail por relevos: 26,6 km aprox., en dos postas de 14,5 km y 12,1 km., con aprox. 890 y 1110 metros de desnivel acumulado, respectivamente

Se dispondrá de 500 plazas para el trail, entre las dos modalidades.

El precio de la inscripción será por cupos de la siguiente manera:

Los 150 primeros inscritos: 15 €
Del inscrito nº 151 al inscrito nº 300: 17,5 €
Del inscrito nº 301 al inscrito nº 500: 20 €
No se reservarán plazas para ninguna de las dos modalidades, se admitirán equipos e individuales hasta completar el número total de plazas.

Último día de inscripción y pago: 24 de enero de 2018, o al alcanzarse el número máximo de participantes establecido.

Las anulaciones de dorsal solo se podrán realizar hasta el día 17/01/2018, teniendo un importe de 7€ en concepto de gastos de gestión.

Los cambios de dorsal se podrán realizar hasta el día 17/01/2018, sin coste de gestión y deben realizarse SIEMPRE a través de la organización y NUNCA entre particulares directamente. Correr con el dorsal de otra persona significa, entre otras cosas, no estar cubierto por ningún tipo de seguro.

Para participar en el trail individual será necesario el uso de chip amarillo. En caso de que el corredor o corredora no lo tenga en propiedad, deberá pagar 2€ a mayores, en concepto de alquiler del mismo. Al llegar a meta, deberá devolverlo OBLIGATORIAMENTE en el lugar habilitado para ello. En caso de no devolver el chip, se le reclamará el coste del mismo.

La inscripción da derecho a los avituallamientos correspondientes, asistencia sanitaria durante y al finalizar la prueba, transporte desde y hasta el lugar de cambio de relevista, transporte a meta de los participantes que abandonen la prueba, bolsa del corredor, guardarropa, duchas, y avituallamiento adicional en meta.

Será obligatorio la presentación del DNI para la recogida del dorsal. Asimismo, será necesario portar la pulsera colocada en el momento de la retirada del dorsal, para el acceso a la zona de salida tanto en la prueba individual como en la de relevos.

TODOS los participantes del equipo de relevos estarán obligados a estos aspectos, por lo que CADA INTEGRANTE del equipo deberá recoger su propio  dorsal, y no se le entregará  a otra persona, independientemente de que sea su pareja en el equipo

Incripciones  PINCHA AQUI

domingo 28 de enero de 2018