Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información | Aceptar

VIG BAY 2018

VIG BAY 2018

La decimonovena edición de la Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay ya tiene fecha. Se disputará el 8 de abril de 2018, según confirmó ayer la organización de la prueba, que cada año reúne a varios miles de personas entre Vigo y Baiona.
La Vig-Bay se ha convertido en el evento atlético más importante del área de Vigo y en una de las carreras más multitudinarias de toda Galicia. Más de 4.200 atletas completaron los 21 kilómetros del recorrido que une Samil con Baiona el año pasado y la previsión, teniendo en cuenta la evolución de los últimos años, es que la cifra de participantes vuelva a estar entre  los 4.000 y los 5.000 en 2018. 

Desde el Club hermos programado un BUS para poder participar en la carrera.

Los detalles son los siguientes: PROGRAMA FINAL

Lugar de salida:  Casa del Agua (C/Manuel Murguia s/n)

7.45 HORAS        Salida del autocar a las 7.45 horas delante de la Termaria-Casa del Agua (C/Manuel Murguia). Presentación 10 minutos antes.

9.45 HORAS        Llegada a Samil (Vigo). Entrega de dorsales a la llegada. En el autocar se podrán dejar objetos , bolsas, etc

10.30 HORAS     Salida del  ½ maratón VIG-BAY

11.30 HORAS     El autocar estará ubicado en el campo de Futbol de Baiona, lugar donde además se encuentran las duchas para después de la carrera.                             Mirar ubicación en el mapa.

13.30 HORAS     Regreso a La Coruña, llegada a Termaria-Casa del Agua sobre las 15.15 horas

Notas:

  • El autocar nos trasladará directamente a la salida, la hora de salida de la carrera está prevista a las 10:30 horas.
  • El autocar no demorará los horarios de salida/regreso entendiendo que las personas que no estén a la hora no utilizarán el servicio de transporte.
  • Después de la carrera, el autocar nos estará esperando en la zona de vestuarios, situado en el polideportivo municipal de Baiona, para regresar sobre las 13.30 horas. (ver plano en la foto)

Información de la carrera www.vig-bay.com

 

Archivado en: Competiciones
domingo 8 de abril de 2018
Galería de fotos: