XXI MARCHA CICLISTA A FERROLTERRA

Nueva convocatoria para disfrutar de la bicicleta de carretera, una de las clásicas de la comarca en la que ya han participado varios miembros del club en ediciones pasadas.

El día 12 de Agosto de 2018, celebraremos la XXI Marcha Ciclista a Ferrolterra, saldrá a las 09,00 horas del Pabellón Municipal de Deportes de la Malata, en Ferrol. Con las subidas,  el Alto del Mirador dos Carrís y el Alto de la Garita de Herbeira, que serán tramos libres, dos subidas duras, pero que seguro que las subiréis sin ninguna dificultad, y que serán las dos de velocidad libre. Una distancia total de recorrido de 122 Km

Abierta la participación para ciclistas sin licencia federativa, se les hará un seguro, (10 €).

Tendrán un descuento de 5 euros aquellos que dispongan de carnet ciclista o licencia federativa expedida por la Federación Galega de Triatlón, debiendo de abonar 5 € por la licencia de un día.

Ésta solo será válida para la participación en la Marcha Ciclista.

Anímate a participar con nosotros.

Realiza la inscripción para la prueba y después envíanos un mail de confirmación a efraga@termaria.es, disfrutaremos juntos de este recorrido en esta marcha cicloturista con velocidad neutralizada.

Toda la información de la prueba en:

domingo 12 de agosto de 2018