Tarifas Escuela de Triatlon, Natación y Atletismo

La escuela entrena desde el 1 de septiembre al 30 de junio

Existen 3 pagos durante toda la temporada. Dos son anuales (cuota anual y ficha federativa) y se realizan únicamente una vez al año, el otro es mensual (cuota mensual). No existe ningún pago más durante la temporada.

• Cuota Anual: Son 25€. Se hará efectiva en el momento de realizar la inscripción. (los antiguos socios hace dos pagos de 12.50€, uno en el mes de julio y el otro en agosto).
  • Ficha federativa: Se realiza el pago en diciembre, varía el precio según la categoría.
  • Cuota Mensual:
    • Grupo 1: 25€
    • Socio de Termaria: 44,56€
    • No socio de Termaria: 69,86€
    * Descuento 25% segundo hermano, 50% tercer hermano y 75% cuarto hermano.
    * La cuota mensual se hará efectiva a principio de cada mes entre el día 1 y 5.

* La ficha federativa aparte se abonará en Enero en la sección de de Triatlón y Atletismo, y en Octubre/noviembre la de natación. El importe irá en función de la edad del alumno.

Los derechos por pertenecer a las Escuelas Deportivas del Club Hércules Termaria son:

• Socio de la Escuela del Club Hércules Termaria.
  • Pack de bienvenida (camiseta y gorro).
  • Entrenamientos semanales.
  • Actividades de los sábados.
  • Inscripción a las competiciones.
  • Ventajas en Campus y resto de actividades.
  • Descuentos en materiales y equipaciones.

Inscripción escuela de triatlon

Inscripción escuela de natación