COMIENZO SALIDAS AL MAR. NATACION / TRAVESIAS

Os informams que a partir del día 8 de Mayo (Lunes) comenzamos a realizar nuestra actividad de natacio¡ón o salidas al mar.

Horario (mes de Mayo): LUNES

14: 30 HORAS   SALIDA DE RECEPCIÓN SPORT
14:40 HORAS    APROXIMADO LLEGADA A PLAYA

¿En que consiste?

En el comienzo de la temporada de triatlón y travesias,nos encontramos con las diferentes características que nos presenta el medio ya sea mar,ría…Por ello durante las travesías nos preparamos para trabajar,entrenar en un medio variable a través de los diferentes contenidos que estableceremos en cada salida.

Quién puede Participar:

Podrán inscribirse todos los socios del Club Hércules Termaria ,socios de las actividades de Aquatraining,Runtraining,Biketraining y Tritraining que pertenezcan a cualquier de las modalidades de cuota de socios del Club Hércules.

La actividad puede verse suspendida si las condiciones meteorológicas no fuesen favorables, reemplazando la sesión en mar por entrenamiento en piscina.

Información e inscripciones:

Se deberá realizar una inscripción inicial para participar en los entrenamientos, enviando un correo  a clubhercules@termaria.es .

Sólo es necesario enviar un email de inscripción inicial para poder participar en cualquiera de las jornadas.

Recepción  de los participantes e información:

Delante de la recepción principal, en el horario indicado anteriormente, los participantes, deberán estar cambiados y con el material necesario para el desarrollo de la actividad (gorro, chanclas, gafas, neopreno…).

Se recomienda el uso de boya.

Se recomienda que los objetos personales y de valor queden en las taquillas de la instalación.

*Los participantes no podrán abandonar la actividad sin previo aviso.

Duración aproximada  90´.

Normas técnicas, reglamento:

.- Obligatorio saber nadar a crol y espalda.
.- Es obligatorio el uso de neopreno y gorro.
.- Se establecerán dos grupos según niveles.
.- La prueba se desarrolla con el fin de entrenamiento y disfrute de la misma.
.- Ya que la actividad requiere de esfuerzo físico se deberá venir descansado e hidratado.
.- Se recomienda el uso de pulsómetro.
.- Se ruega un comportamiento responsable.
.- Cualquier lesión o circunstancia deberá de comunicarse.
.- Se deberán respetar las normas y a los compañeros que asistan a la misma.
.- El abandono de la prueba deberá ser comunicado.
.- Se contará con el apoyo de monitores de la instalación junto con un SOS.

Os indicamos en imagen, las rutas que solemos realizar, así como un mapa de corrientes existentes en la zona de nado.

Archivado en: Entrenamiento
viernes 5 de mayo de 2017

Vicente Fernández Bermúdez | 18/05/2018 09:44

Buenos días. Como se indica en las normas anteriores os envío este correo para apuntarme en las salidas al mar. VICENTE FERNÁNDEZ BERMÚDEZ 02.648.654-C. Un saludo,