DORSALES GRATUITOS A CARRERAS

Como miembro del Club Hércules Termaria en su modalidad Premium, puedes solicitar tu dorsal gratuito para asistir a las siguientes carreras:

Media Maratón Gran Bahía VIG-BAY 2 de Abril. Fecha limite petición 12 de Marzo.

EDP Rock'n'Roll Madrid Maratón & ½ 23 Abril. Fecha limite petición 17 de Marzo.

EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz 14 de Mayo. Fecha límite petición 31 de Marzo.

EDP San Fermín Marathon 17 de Junio. Fecha limite petición 31 de Marzo.

EDP Bilbao Night Marathon 21 Octubre. Fecha límite de petición 1 Septiembre.

Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 22 Octubre. Fecha limite de petición 1 Septiembre.

EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid 29 Octubre. Fecha limite de petición 1 Septiembre.

Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 19 de Noviemvre. Fecha limite de petición 15 de Septiembre.

Las condiciones para solicitar tu dorsal son las siguientes:

1.- Enviar petición cubriendo el siguiente formulario (haz click aquí)

2.- Una vez finalizado el plazo de petición,en el plazo de los 7 dias siguientes se notificará a las personas que solicitan el dorsal gratuito si se le ha sido concedido, para ello se realizará los siguiente: .- En caso de que el número de peticiones sea superior a los dorsales que se nos han proporcionado, se realizará sorteo entre los solicitantes.

.- En caso de que el número de peticiones fuese inferior, se adjudicará inmediatamente. Se notificará personalmente a los agraciados.

3.- El dorsal es personal e intransferible, y el solicitante adquiere el compromiso de su participación en la prueba, en caso de que no fuese posible, nos lo comunicará inmediatamente al mail del club info@clubherculestermaria.es para que otra persona pueda optar a el.

4.- El miembro del club está obligado a correr con la equipación oficial del Club o en su lugar con la camiseta de entrenamiento. Se solicitará una fotografia para difundir en redes sociales y página del Club, con su participación.

5.- En caso de no cumplir alguna de estos puntos, el socio podrá ser apartado de este tipo de promociones o ventajas.

6.- Un mismo socio puede optar a inscribirse a un máximo de 2 carreras.

martes 7 de marzo de 2017