GRAN FIN DE SEMANA DE FEBRERO

Este pasado fin de semana del 18 y 19 de Febrero, el Club a participado y realizado multiples actividades. En primer lugar el Sábado, algunos de los integrantes de la sección de Triatlón participó en el Duatlón de Vedra, con un tiempo hostil, se crecieron antes las adversidades, teniendo una gran actuación en la categoría OPEN. El equipon estaba formado por David González, Jorga Barata, Sergio Couto, Marcos Lago, Sergio Castellanos y Adrian Pérez, este último, una gripe lo apartó de la competición en el último momento.

El domingo teniamos organizado dos quedadas, una de ciclismo de montaña, con unas numerosa participación en un ruta con una mañana muy agradable  guiados por Quique... y la 2ª quedada de preparación del medio maratón de A Coruña del domingo 26 de Febrero, de nuevo salida previa con un rodaje de 15 Km con distintos ritmos de rodaje, con nuestros entrenadores Ana y David.

Enhorabuena a todos los participantes y a nuestro equipo de triatlón por el resultado obtenido.

domingo 19 de febrero de 2017