KOOPERA, RECICLA TU MATERIAL DEPORTIVO POR UNA BUENA CAUSA

A lo largo de Diciembre colaboramos con Koopera y Decathlon España en la recogida de equipamiento deportivo que ya no uses.

Koopera es una cooperativa de segundo grado en la que participamos Cooperativas de Iniciativa Social y Empresas de Inserción impulsadas por Cáritas. Nuestro objetivo es la inserción sociolaboral de personas en situación ó riesgo de exclusión social, mediante actividades de servicios ambientales, reutilización y reciclaje, consumo sostenible, formación, atención a personas y otras actividades que pueden ayudar a cumplir el objetivo.

Trabajamos para mejorar la situación de las personas, especialmente a las que necesitan otra oportunidad, haciendo realidad una Economía Social y Solidaria. Nuestro quehacer diario lo guía el Innovar y Crecer, con las personas como centro. Y se desarrolla sobre las competencias cooperativas de: Identificación con Koopera: Trabajo en equipo; Orientación al cliente; Orientación al logro; Impecabilidad; Orientación al cambio e Innovación.

Recoger, reciclar y volver a usar los materiales es la forma lógica de usar el material deportivo. ¡Dale una segunda vida y déjalo en el contenedor!

+ Info -> koopera.org

Puedes dejar tu ropa deportiva en el contenedor que hay a lado de la sala Room de Termaria - Casa del Agua..

Te dejamos un video de la labor de Koopera

Archivado en: Varios