MARATON C42 Y 10K

Os informamos todo lo que tenemos preparado de cara a la celebración este fin de semana del Maratón de A Coruña y de la carrera de 10K.En primer lugar el Zumbatón, vamos a animar a los corredores de la maratón con tres horas de Zumba en la calle. INSCRIBETE EN   PINCHA AQUI

Además por cada socio que corra en la maratón, y se apunten al reto, Termaria donará la distancia recorrida en Kg de alimentos para el banco de Alimentos. Cada zancada una causa.

Si corres alguna de las carreras, por ser socio del Club Hércules te recogemos el dorsal y te lo entregamos en la recepción de Termaria.

Se entregará a partir del Viernes 13 de Abril a las 18:00 horas, y el Sábado todo el día hasta las 21:00 horas.

Tienes que anotarte en  PINCHA AQUI con fecha límite el Viernes a las 12:00 horas.

Además te informamos que para todos los corredores del Club que participeis, la instalación abrirá sus puertas a las 7:30 horas, necesario inscribirse en el enlace anterior. Partiremos todos de Termaria calentando hasta la salida...

Muchas suerte a todos los que participais..queremos ver vuestras fotos.

jueves 12 de abril de 2018