Prueba de Zapatillas de running marca Brooks

El próximo 18 de octubre, miercoles, a las 20.30 horas, de mano de nuestro colaborador Solorunners Coruña tenemos programada una pruebas de zapatillas, los modelos que probaremos son Brooks Gliceryn 15 y Ghost 10, los dos son modelos cuyas características son pisada neutra y gran amortiguación , teóricamente la Gliceryn con algo más de amortiguacion.
Tenemos un cupo para socios del club Hércules...para inscribirte envia un mail a info@clubherculestermaria.es antes del miercoles 11 indicando nombre y apellidos, talla de pie, modelo que quieres probar. Tendremos bebidas y sorteos para todos los participantes. Te esperamos...

Archivado en: Varios
martes 10 de octubre de 2017