Campus de Triatlon - Verano 2021

La Escuela de Triatlón Club Hércules Termaria organiza este verano el Campus de Triatlón para niños y niñas de 6 a 15 años.

Natación en piscina, juegos predeportivos, habilidades atléticas, actividades lúdicas y acuáticas en la playa, ciclismo, talleres, circuitos de habilidad y mucho más… Esa es la propuesta que ofrecemos en nuestro Campus.

¿Cuándo y cuánto?

El Campus se llevará a cabo a partir del lunes 28 de junio

PRECIOS *precio por semana
Miembros de la Escuela de Triatlón 49.50€
Socios de Termaria 72.25€
No socios 85.00€
*Extra de Comedor (opcional) + 40€
*Segundo, tercer y cuarto hermano 10% descuento

• Horario estándar de 9h a 14h
  • Horario con comedor de 9h a 15:30h

LUGAR

El Campus se realizará en Coruña, en nuestras instalaciones de Termaria. Las actividades que se realicen fuera de la instalación serán en las zonas próximas a Termaria, tales como la Playa de Riazor, la Torre de Hércules y el Parque de Béns.

Abierta a cualquier niñ@, ya sea perteneciente a la Escuela de Triatlón o no.

Primer accede al apartado de nuestra web INSCRIPCIONES y realiza el pago on line de la modalidad que escojas, una vez realizado el pago, recibirás un justificante en tu email. Posteriormente entra a cubrir el siguiente formulario de inscripción donde deberás adjuntar el justificante que has recibido por email.

Inscríbete (pincha aquí)

escuela@clubherculestermaria.es