Entrenamientos

En El Club Hércules Termaria disponemos de unas sesiones programadas para entrenar tu disciplina preferida.

Consigue tus retos y metas mediante la planificación del entrenamiento en base a objetivos y nivel de rendimiento individual, adaptándose a tus necesidades, que te ayudará y guiará en el entrenamiento para que alcanzar el objetivo sin dejar de lado pasar un buen rato en un entreno en grupo. A continuación te mostramos los horarios y descripción de las mismas:

HORA LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES
14:30h Triathlon Termaria Training AquaTraining Triathlon Termaria Training (Run) AquaTraining
20:30h - Triathlon Termaria Training - Triathlon Termaria Training (Run)
21:00h AquaTraining

AquaTraining AquaTraining

AquaTraining

Natación Master

Nota: Además, en Triathlon Termaria Training habrá 1 sesión más semanal presencial que variaría según semana y franja horaria y que tendrá lugar los viernes y 1 sesión de ciclismo al mes que tendrá lugar los sábados.

Horario: Lunes y miércoles a las 21:00, martes y jueves a las 21:00 y martes y jueves a las 14:30.

Tiene como Objetivos: Mejora de la condición física, tanto en seco como en agua, trabajando por etapas las capacidades físicas de la natación; resistencia, velocidad, potencia, fuerza,.. y pulir detalles técnicos del estilo.

• Uso del entrenamiento en seco (sala FAN) y agua (piscina olímpica).
  • Análisis de la técnica en video.
  • Contacto con el cliente a través de Email en el cual se le mandara información periódica de:
    • La planificación del entrenamiento que se va a llevar a cabo, indicando días de entrenamiento en seco y en agua.
    • Diseño de sesiones de entrenamiento personalizadas para que realice por libre.
    • Resultados de las pruebas físicas realizadas trimestralmente para conocer su estado real de condición física

Información tarifas precio grupo Información tarifas entrenamiento personal

Horario:

• Triatlón, 2 sesiones presenciales/semana mínima por franja (martes y jueves)
  • Carrera, 1 sesión presencial/semana mínima por franja
  • Ciclismo, 1 sesión de bici presencial un fin de semana/mes
  • Además, 1 sesión más semanal presencial que variaría según semana y franja horaria

Qué es:

Grupo de entrenamiento orientado al entrenamiento específico de natación, bicileta y carrera, con el objetivo de la mejora técnica de cada segmento. Además, habrá un grupo de entrenamiento específico de carrera. Entrenamiento Grupal.

A quién va orientado:

Este grupo de entrenamiento está dirigido tanto a triatletas y corredores iniciados, como a los menos iniciados que quieran comenzar en la actividad. Se les orientará y guiará para conseguir que todos cumplan sus objetivos.

Qué modalidades de entrenamiento puedes elegir:

• Grupo de entrenamiento de triatlón
  • Grupo de entrenamiento carrera

Qué incluye el plan de entrenamiento:

• Grupo de triatlón
    - Planificación del entrenamiento de triatlón.
    - Planificación de la temporada.
    - Sesiones presenciales, entre 2 y 4 sesiones semanales.
    - Envío semanal del plan de entreno.
    - Seguimiento, asesoramiento y contacto vía mail con tu entrenador.
  • Grupo de carrera
    - Planificación del entrenamiento de carrera.
    - Planificación de la temporada.
    - Sesiones presenciales, mínimo 1 semanal, máximo 3 semanales.
    - Envío semanal del plan de entreno.
    - Seguimiento, asesoramiento y contacto vía mail con tu entrenador.

Precios:

• Triatlón: 39€/mes
  • Carrera: 26€/mes

Información tarifas precio grupo Información tarifas entrenamiento personal

Horario: Lunes, miércoles y Jueves a las 21:00 horas.

Qué es:

Grupo de entrenamiento formado por deportistas de edades diversas con objetivos que van desde el aprendizaje de habilidades básicas hasta la mejora en el rendimiento con posibilidad de participación en competiciones tanto en piscina como en aguas abiertas.

Los contenidos de las sesiones estarán muy enfocados al aprendizaje de técnicas correctas de estilos, salidas y virajes así como el control de ritmos para acometer con el máximo rendimiento distancias de 50, 100, 200, 400, 800, 1500 y 3000 metros en piscina.

Precio: 36€/mes.

Requisitos:

• Ser abonado de Termaria Casa del Agua.
  • Ser socio del Club Hércules Termaria.

Para inscribirse:

Cubrir formulario en el siguiente enlace: Formulario Inscripción