1ª Kedada Preparatoria C21

Primera de las dos kedadas preparatorias para afrontar el Medio Maratón de A Coruña que se celebrará el próximo 26 de Febrero.

Exclusivo miembros del Club Hércules Termaria

Camino de C21 nos disponemos a ultimar los preparativos para el gran evento.

Ayudaremos a entrenar para vuestra prueba en función de vuestro objetivo, mostrándo diferentes tipos de entrenamientos. Podrás compartir tus dudas, seguir un buen camino acompañados de nuestros monitores de Termaria y sumando buenos kms.

Las quedadas preparatorias específicas para C21 se realizarán entre los meses de enero y febrero, podrás consultar las fechas a través de la web en este apartado. Comenzamos con esta primera quedada este domingo 5 de febrero a las 10:00 desde Termaria.

¿Para quienes está dirigida?

Para aquellos corredores y corredoras que están preparando la C21.

A tod@s aquellas personas que en la actualidad cuenten con una experiencia en la carrera a pie,estén realizando un entrenamiento continuado de carrera en la actualidad de al menos 3 días por semana.

Para aquellos corredores y corredoras que quieran probar una distancia más exigente que la media maratón o que quieran disfrutar de un entrenamiento de larga distancia.

¿Cuándo se realizará el evento?

5 de febrero a las 10:00 de la mañana.

Inscripciones:

Para miembros del Club Hércules Termaria. Enviar nombre y apellidos con el titulo ENTRENOC21

Mail: afernandez@termaria.es o clubhercules@termaria.es

Recepción  de los participantes:

A las 10:00 en la recepción de sport, los participantes, deberán estar cambiados y con el material necesario para el desarrollo de la actividad.

Recorrido: Distancia aproximada 12-13 Km

Normas técnicas, consejos, reglamento:

Para participar en larga distancia, debéis de estar en un estado de forma óptimo para la práctica deportiva, no padecer lesiones que puedan agravarse con la actividad, recomendado que puedas realizar un chequeo médico debido a la exigencia de la práctica deportiva.

Para la actividad:

• Será obligatorio el material deportivo zapatillas y ropa deportiva.
  • La prueba se desarrolla con el fin de entrenamiento y disfrute de la misma.
  • Ya que la actividad requiere de esfuerzo físico se deberá venir descansado e hidratado.
  • Se deberán respetar las normas y a los compañeros que asistan a la misma.
  • Cualquier lesión o circunstancia deberá de comunicarse.
  • El abandono de la prueba deberá ser comunicado.Los participantes no podrán abandonar la actividad sin previo aviso.   Recordaros que teneis disponibles las quedadas de running Termaria todos los martes y jueves a las 20:30 con nuestros monitores de la instalación. Comparte una nueva experiencia,impresiones y disfruta de tus entrenamientos.
  • Distancia aproximada de 12-13 Km.
  • Los participantes no podrán abandonar la actividad sin previo aviso.
Archivado en: Entrenamientos
domingo 5 de febrero de 2017