CAMPEONATO GALLEGO MASTER DE VERANO

Además deberás de cubrir el siguiente formulario PINCHA AQUI

Reglamento y detalle del campeonato PINCHA AQUI

Para ver inscritos, pruebas PINCHA AQUI

Os hacemos unas indicaciones importantes para el Cto Gallego Absolto de Natación Máster de verano.

En primer lugar, POR FAVOR, LEER ATENTAMENTE EL PROTOCOLO DE LA COMPETICIÓN en el que se especifícan los horarios de calentamientos (hay dos grupos para cada sesión) y la ubicación de los clubes en la instalación. Queremos destacar que durante los calentamientos NO SE PODRÁN UTILIZAR LOS POYETES DE SALIDA como medida para evitar que se produzcan situaciones en las que no se mantiene la distancia de seguridad, estando sin mascarilla.

- La segunda indicación hace referencia al horario de inicio de la competición. El inicio de las sesiones de tarde se retrasa media hora los dos días, dando comienzo la competición a las 16:30 h.
- Tenéis que enviar por mail, antes del viernes 11, la acreditación de delegado con los datos de los técnicos y/o delegado.

- El acceso a la instalación se hará mediante códigos QR individuales. A continuación os indicamos el enlace para hacer la inscripción a través de la plataforma CLUBER.

El proceso es muy sencillo. Solo hay que indicar un nº de teléfono, nombre y apellidos de cada persona (participante, técnicos, delegados, árbitros y organización) e indicar una dirección de correo electrónico en la que se recibirá el código una vez finalizada la inscripción. Puede ser el correo del club o el correo del deportista para que lo reciba directamente.  En el proceso tenéis que añadir/subir el documento de resposabilidad individual de cada participante,  seleccionar el precio de la inscripción (0 €), el estamento al que pertenece la persona que estáis inscribiendo (participante, técnico, delegado, árbitro, organización) y vuestro club. El código QR ó justificante también se puede descargar directamente al finalizar el proceso. Si no recibís el correo electrónico, revisad la carpeta de spam.

La fecha límite para obtener el código QR es el viernes 11 de junio a las 20:00 h.

- Otra novedad en este Campeonato será el procedimiento para entregar las bajas. Se hará a través de un formulario web que estará disponible en el apartado del campeonato en la Web de la Federación. Se podrá hacer e através de teléfono móvil.

Os adjuntamos también una oferta de restauración que envía el Club organizador. PINCHA AQUI

Descarga del Modelo de declaración Responsable Mayores de edad  PINCHA AQUI

Las series del Cto Gallego Máster de verano ya están disponibles en la web de la FEGAN,  el aprtado del Campeonato. PINCHA AQUI

sábado 12 de junio de 2021