CENA DE NAVIDAD CLUB HERCULES TERMARIA

Este año celebraremos la primera cena de Navidad del Club Hércules Termaria, la fecha es el próximo Sábado 16 de Diciembre, conjuntamente con tradicional cena de Termaria - Casa del Agua, nos juntaremos para celebrar una año plagado de novedades, carreras y eventos...

Para ello, desde el club nos gustaría que nos juntasemos en esta fecha, antes de finalizar el año y de nuevo poner en marcha las novedades que os tenemos preparadas para la próxima temporada 2018. Por esto, el Club para todos sus asociados tanto de las categorias de Socio Club o Socio Club Premium subvencionará con 5 € el importe de esta cena, es decir, en lugar de abonar 25 €, el coste de la cena será de 20 €.

Esperamos contar con vuestra presencia en esta cena.

Para formalizar la reserva y pago, lo tendrás que realizar mediante el formulario que os adjuntamos, si quereis anotar a un acompañante también es posible de esta manera.

IMPORTANTE : LA RESERVA, NO SE REALIZARA EN LA RECEPCION DE LA INSTALACION COMO VIENE SIENDO HABITUAL PARA LOS ABONADOS DE TERMARIA.

Los detalles de la cena son:

Fecha: Sábado 16 de Diciembre

Hora:  20:00 horas

Lugar: Moom 57

Fecha limite de reserva: 9 de Diciembre

Reservas posteriores a esta fecha, no disfrutarán del precio especial de socio del Club.

INSCRIBETE(hasta el 9.12.17)   PINCHA AQUI

Posteriormente a esta fecha inscripción en RECEPCION TERMARIA al importe de 25 €

Archivado en: Actividades / Kedadas
sábado 16 de diciembre de 2017