DÚATLON CONCELLO DE VEDRA POR EQUIPOS 2024- (CPTO XUNTA DE GALICIA DE DÚATLON CONTRA O RELOXO POR EQUIPOS)/ PROBA OPEN

INFORMACION FINAL

Los equipos que competirán serán:

CAMPEONATO GALLEGO EQUIPO A

LEONARDO DAVID DE LIMA CABELLO
IÑIGO FERNANDEZ-PEITEADO ECHEVERRIA
ANTÓN NO NÚÑEZ
DAVID PRADA MONJE
JUAN RUEDA JÁCOME

PRUEBA OPEN EQUIPO B

EMILIO ALCALA ZAMORA CANEL
JUAN FERNANDEZ GONZALEZ
TAREK GHANNAM VARELA
JOSE MARIA REIGOSA MARTINEZ

PRUEBA OPEN EQUIPO C

JOSÉ ALEJANDRO ÁLVAREZ RODRÍGUEZ
MARCOS ANTELO PINEIRO
ELOY BRAVO CEREIJO
JAVIER DE LA VIUDA IGLESIAS
FELIPE IGLESIAS DE LA TORRE
LUIS MIGUEL VITTORI ROMERO

Los horarios de salida de cada equipo son:

HORA TEMPO DORSAL        NOME EQUIPO                       PROBA
15:50 0:20     76               CLUB HERCULES TERMARIA C OPEN MASCULINA
16:07 0:37     59               CLUB HERCULES TERMARIA B OPEN MASCULINA
17:04 1:34     27               CLUB HERCULES TERMARIA    CAMPIONATO GALEGO MASCULINO

Podeis toda la información de la prueba en

El club competirá en el Duatlón de Vedra que se celebrará el 9 de Marzo de 2024.

Como sabeis es una competición en equipo formado como máximo por 6 deportistas más 2 reservas, y como mínimo deberán de competir 4 duatletas.

Podrán participar todas los/las deportistas con licencia tramita este presente 2024. con el club Hercules Termaria.

Si quieres participar los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Inscríbete en la competición en el siguiente enlace https://www.clubherculestermaria.es/el-club/equipaciones

Importe: 15 euros

Fecha limite de inscripción: Martes 13 de Febrero de 2024

La inscripción es para participar formando parte de un equipo en categoría OPEN

2.- El club subvencionará la inscripción a los/as duatletas que están actualmente al corriente de las cuotas de entrenamientos de Triatlón Master. Para ello, se tendrán que inscribir, y posteriormente a la prueba, siempre y cuando se acuda a la prueba, se reembolsará la cuantía abonada.

3.- Si el número de duatletas fuese superior a las plazas disponibles, se comunicará a los sobrantes la imposibilidad de participar y quedarán en estado de reserva por si hay alguna baja. Tienen preferencia los pertenecientes al grupo de entrenamiento Master y se seguirá el riguroso orden de inscripción en la prueba.

4.- Los equipos los confeccionará el entrenador y se comunicarán antes de la competición. Al inscribirse se aceptará está condición.

Excepciones: Si por algún caso hay equipos ya confeccionados, se comunicará al club vía mail info@clubherculestermaria.es antes del 13 de Febrero para proceder a su inscripción como equipo cerrado.

Archivado en: Competiciones
sábado 9 de marzo de 2024