Quedada Ciclismo de Carretera Termaria-Betanzos-Oza dos Rios-Abegondo-Cecebre-Termaria

Kedadas Ciclismo de Carretera Termaria-Betanzos-Oza dos Rios-Abegondo-Cecebre-Termaria

Día: Domingo 20 de Mayo

Hora:9:00h

Lugar: Puerta principal Termaría - Casa del Agua

Hora de regreso prevista 13:00.

Realizaremos un recorrido de 80 Km 1500m Saliendo de Termaria y recorriendo la N-VI. Bajaremos dirección a Betanzos para subir a Oza dos Ríos. Una vez en Oza dos Ríos giramos a la derecha hacia la rectoral de Cines, subimos a Abegondo y bajaremos hacia Cecebre dirección al Seijal. Regreso por la N-VI.

Como siempre hay opciones de suavizar el recorrido y acortar en función del grupo y sobre todo del clima. Importante inscribirse.

Dificultad física media.

Obligatorio uso de casco y bici de carretera. Se recomienda uso de luces de señalización, llevar bebida y alimento.

Se recuerda que es una actividad para miembros en activo del Club Hércules Termaria, por lo que ningún ciclista que no sea miembro del Club Hércules Termaria en activo se considerará participante de la actividad a efectos de seguros, asistencia o cualquier otro tipo de servicio.

Técnico: Kike Fraga

Inscripciones:  Enviar mail a  efraga@termaria.es indicando nombre y apellidos

domingo 20 de mayo de 2018