MEDIA MARATON A CORUÑA C21

MEDIA MARATON A CORUÑA

INFORMACION ULTIMA HORA

Este fin de semana se celebra el Medio Maraton de A Coruña. Muchos miembros del club estarán presenten en esta carrera, os concretamos actividades que vamos a realizar desde el Club para falicitarte tu participación en la misma:

1.- Nos encargamos coger el dorsal y lo podrás tener en la recepción de Termaria. Siempre que lo solicites cubriendo el formulario en el enlace que encontrarás al final de este mensaje, antes del Viernes a las 14:00 horas. Te lo entregamos en la recepción de Termaria desde el Viernes a las 18:30 horas hasta el cierre de la instalación el Sábado.

2.- La instalación abrirá a los socios que lo soliciten (formulario) el Domingo a las 8:45 horas, de manera que te podrás cambiar y saldremos todos juntos hacia la zona de salida de la carrera. La hora de salida de la carrera es a las 10:00 horas.

3.- Aquellos que bajais directos, quedaremos a las 9.40 horas en la oficina de ABANCA justo enfrente del Obelisco para realizar la foto de grupo y calentar antes de la carrera.

Os animamos a participar a todos con la camiseta de entrenamiento del Club o con la equipación oficial del Club.

En enlace para el formulario que debes de cubrir para estos servicios es el siguiente PINCHA AQUI

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Ayuntamiento de A Coruña y la Federación Gallega de Atletismo organizan el próximo 18 de Febrero de 2018 el X Medio Maratón Coruña21, con una distancia homologada de 21.097´50 metros.

La salida de la carrera tendrá lugar a las 10:00 horas.

El cierre de la prueba se realizará a las 12:30 (2 horas y 30 minutos después de su salida). Así mismo, se establecerá un tiempo de 1 hora y 15 minutos para el paso por los 10km. Pasado el tiempo límite correspondiente tanto al primer tramo de la carrera, como a la distancia total, el participante que siga en carrera deberá retirarse del circuito oficial de competición.

Si quieres consultar el REGLAMENTO de la prueba  PINCHA AQUI

INSCRIPCIONES Y CUOTA
a) Inscripción online: A través da pasarela de pago insertada en la página online de la Federación Gallega de Atletismo www.carreirasgalegas.com. Estará operativa desde el 10 de noviembre de 2017 hasta las 24:00 horas del 10 de febrero de 2018.

b) Inscripción presencial: Cubriendo la hoja de inscripción y abonando la correspondiente cuota, en el Departamento de Deportes de El Corte Inglés. Se
informará del plazo de inscripción.

Cuota de la inscripción:
DEL 10 DE NOVIEMBRE DE 2017 AL 10 DE FEBRERO DE 2018  ... 15,00 €
PLAZO EXTRAORDINARIO: DEL 11 DE FEBRERO AL 13 DE FEBRERO DE 2018 ... 25,00 €

Bonificaciones: 50 % para mayores de 65 años, poseedores del carnet joven y parados.

Recorrido: Consta de 2 vueltas, la primera de 9.340 m. de longitud aprox. y la segunda de 11.757 m. aprox., ubicada en el casco urbano de la ciudad de A Coruña, que cubre los 21.097,5 metros. Si quieres ver el plano PINCHA AQUI

Además desde el Club hemos programado una serie de Entrenamientos especiales de cara a prepar esta cita, las fechas de los mismos son:

Sábado 27 de Enero: entrenamiento C21 /C42  11:00 h

Domingo 4 de Febrero: C21 /C42  11:00 h

Sábado 10 de Febrero: C21/C42  11:00 h

Domingo 18 de Febrero: Participación en Carrera C21 (Media Maraton de A Coruña)

Sábado 3 de Marzo: C42/10 de la C42  11:00 h

Sábado 17 de marzo:  MaratestC42  .Dos distancias  15 kms y 28,5 kms  09:45 h

Sábado 31 de Marzo: Carrera Popular de la Torre

Domingo 8 de Abril: Vigbay (participación como entrenamiento en la VigBay2018)

Puedes consultar todas las condiciones para participar en el mismo, en el siguiente enlace PINCHA AQUI

domingo 18 de febrero de 2018