QUEDADA BTT OLEIROS

Hora: 10:00 horas

Lugar: Parking en frente del Inef en Bastiagueiro

Descripción del Recorrido:

Duración aproximada de 3h 30min. Ruta de 35 km y 1300m de desnivel acumulado. Bastante recorrido por pistas compactas y pistas de conglomerado. La parte más técnica en torno a la mitad del recorrido.

Nivel físico medio/bajo, no tiene largas subidas.

Nivel técnico medio, La parte inicial es fácil, pero a partir del km 15 el recorrido circula por zonas de más dificultad no aptas para gente que no esté acostumbrada a salir en btt, aunque no se necesita un nivel técnico avanzado.

Uso obligatorio de casco y recomendable uso de luces de posición y timbre, ya que tendremos zonas de paseo marítimo y pistas vecinales.

Se recuerda que es una actividad para miembros en activo del Club Hércules Termaria, por lo que ningún ciclista que no sea miembro del Club Hércules Termaria en activo se considerará participante de la actividad a efectos de seguros, asistencia o cualquier otro tipo de servicio.

Técnico: Kike Fraga

Inscripciones: efraga@termaria.es