Quedada Ciclismo de Carretera “Especial Fondo”:Termaria-Montesalguerio-Irijoa- Betanzos-Termaria

Domingo 17 de junio 2018, 9:00h, Puerta principal

Hora de regreso prevista 14:00.

Se acerca el reto ciclista de la temporada. El gran fondo do Ezaro. ¡Vuelve el muro de los muros!

Este año prueba puntuable para las UCI gran fondo series, evento de renombre en el que quiere estar el Club Hércules Termaria.

A 3 semanas del reto , realizaremos un recorrido de 100 Km y 2200md e desnivel. Saliendo de Termaria y recorriendo la N-VI. Bajaremos dirección a Betanzos para subir a Montesalgueiro por la “costa da sal”. Desde este punto bajamos a Aranga para subir a Irijoa y bajar a Betanzos. El regreso será por la N-VI.

Como siempre hay opciones de suavizar el recorrido y acortar en función del grupo y sobre todo del clima. Importante inscribirse.

Dificultad física media- alta.

Obligatorio uso de casco y bici de carretera. Se recomienda uso de luces de señalización, llevar bebida y alimento.

Se recuerda que es una actividad para miembros en activo del Club Hércules Termaria, por lo que ningún ciclista que no sea miembro del Club Hércules Termaria en activo se considerará participante de la actividad a efectos de seguros, asistencia o cualquier otro tipo de servicio.

Técnico: Kike Fraga

Inscripciones:  efraga@termaria.es