Quedada Ciclismo de Carretera hacia Malpica

Fecha: Domingo 3 de diciembre de 2017 a las 9:00 horas

Hora de regreso prevista 13:30 horas

Realizaremos un recorrido de 104Km con 621m de Desnivel positivo

Objetivo: Acumular volumen de Kms a intensidad moderada.

Esta será la tirada larga de la temporada, pero con una velocidad media estimada de 23 km/h.

Saliendo de Termaria tomaremos dirección Arteixo, para subir Lañas por la carretera hacia Carballo y rodar hacia Malpica.

No es un recorrido muy exigente con pocas subidas, Bens y Lañas, pero los Km se notarán, por lo que la exigencia es media. Rodando en grupo será una jornada llevadera.

Como siempre hay opciones de suavizar el recorrido y acortar en función del grupo.

Dificultad física media.

Obligatorio uso de casco y bici de carretera. Se recomienda uso de luces de señalización, llevar bebida y alimento.

Se recuerda que es una actividad para miembros en activo del Club Hércules Termaria, por lo que ningún ciclista que no sea miembro del Club Hércules Termaria en activo se considerará participante de la actividad a efectos de seguros, asistencia o cualquier otro tipo de servicio.

Técnico: Kike Fraga

Inscripciones: efraga@termaria.es