XII TRÍATLON CONCELLO DE VILAGARCÍA (CPTO XUNTA DE GALICIA TRÍATLON EQUIPOS CONTRA O RELOXO)

Prueba de 07.05.23 CAMPEONATO GALLEGO CONTRARELOJ POR EQUIPOS VILAGARCIA

El club subvencionará las inscripciones de los participantes en la prueba de esquipos de la siguiente manera:

Socios del club con licencia de triatlon, federados en triatlon y que asisten a los entrenamientos de Triatlon
Socios del club y federados en triatlon ....... Subvención del 50%

* En caso de no cumplir estas condiciones no se realizará la contraprestación

Las condiciones serán las comunicadas en el mail enviado a l@s triatletas el club.

La fecha limite para inscribirse es el Martes 25 de Abril. Una vez llegada esta fecha, se realizará el equipo que competirá, limitado a un equipos masculino y otro femenino en el Campeonato Gallego, siendo ilimitado en la prueba Open.

L@s triatletas que competirán en los equipos masculino y femenino del club serán seleccionados por el club.

Reglamento: PINCHA AQUI

Archivado en: Competiciones