XXXIII Día del Deporte en la Calle A Coruña

La ciudad de A Coruña se convierte en una gran plaza pública para la práctica deportiva. El Club Hércules Termaria estará presente con un gran montaje en la Calle Manuel Murguía, donde montaremos un simulacro de Duatlón con distintas pruebas para que puedan disfrutar niños y mayores. Ven en familia y disfruta de una actividad toda la familia, lo pasaremos bien. Esteremos de 11:00 a 14:00 horas.

En esta edición, se proponen el desarrollo descentralizado de este evento, con distintas “Zonas de Actividad” que sirvan de escaparate del Deporte para toda la ciudadanía, convirtiendo el tradicional Día del Deporte en la Calle, en el Día del Deporte en la Ciudad.

El evento, anteriormente llamado Día del Deporte en la Rúa, convertirá A Coruña en un gran escenario al aire libre, en que se podrán practicar más de 60 disciplinas deportivas en nueve zonas.

HORARIO: de 11.00 a las 14.00 h y de 16.00 a 19.00 h.

ZONAS DE ACTIVIDAD DEPORTIVA:

Ciudad Deportiva La torre-Arsenio Iglesias, Pista de Adormideiras, Pista de Petanca San Amaro, los Jardines de Méndez Núñez, Ciudad Deportiva de Riazor, la Casa del agua, la plaza de Sano Pablo, la plaza de Tabacos y la playa de Oza.

¿CÓMO PARTICIPAR?

En cualquiera de las “Zonas de Actividad” se entregará un “Carné del Deportista”, que se irá sellando en cada punto de actividad si el participante prueba la actividad un tiempo prudencial y con respeto a las normas establecidas por el organizador en cada punto.

Para fomentar la participación en todas las zonas y actividades, y no solo en las que tradicionalmente se cuentan cómo mayoritarias, algunas actividades valdrán dos sellos.

SORTEO DE REGALOS

A la salida de cada “Zona de Actividad”, con los tres primeros sellos, se completará la primera fila, lo que dará opción a recoger una camiseta.
El participante deberá cubrir el dorso del carné con su nombre y teléfono de contacto, antes de introducirlo en la urna, para poder optar al sorteo de regalos.
Se realizará un sorteo por cada fila. De este modo, los que tengan más filas completadas optarán al sorteo de mejores regalos.

El sorteo de regalos se realizará en fecha posterior a determinar. El resultado será publicado en la web municipal de Deportes www.coruna.gal/deportes y comunicado telefónicamente a los premiados.

Tras la publicación del resultado del sorteo, los regalos que no sean recogidos antes de 30 días naturales serán donados la alguna entidad benéfica de la ciudad.
Protocolo COVID

Cada espacio de actividad tendrá un punto de acceso donde se efectuará el protocolo COVID, con control de temperatura y higiene de manos, y también servirá como filtro para el control de aforo.Cada uno de esos espacios dispondrá de un equipo Covid que se moverá por el interior del espacio para controlar y colaborar en el mantenimiento de distancias de seguridad y en el buen uso de las mascarillas. Los espacios de mayor dimensión tendrán un punto de salida diferenciado para favorecer circulaciones fluidas.

Toda la información de actividades la puedes ver PINCHA AQUI

Archivado en: Actividades / Kedadas , Escuela