1.000 Km nadando contra el Cancer

Desde la Federación Española de Natación nos ha llegado una campaña que queremos apoyar desde el Club y en la que te animamos a participar, esta campaña se denomina “1.000 KMS. NADANDO CONTRA EL CÁNCER”.

Enfermedad que, desgraciadamente, una de cada tres personas padecerán a lo largo de su vida, según un informe elaborado en 2016 por la Sociedad Española de Oncología Médica. Tenemos uma responsabilidad social y queremos ser agentes activos de una sociedad que demanda apoyo, sensibilidad y compromiso en este tema. Como estás viendo en RRSS estos días son cientos los deportistas, aficionados, actores,cantantes, famosos que se han adherido con un breve video "Yo acepto el Reto contra en Cáncer" a una Campaña que oficialmente se lanzará en breve.

Con la acción se trata de que cualquier socio o persona que habitualmente va a nadar o tiene un club de referencia, que nade al menos 100 metros, y si lo considera oportuno pueda hacerse una foto o pequeño vídeo personal y done 1 € por cada hectómetro de piscina a la AECC, dinero que va íntegramente a la plataforma de la Asociación.

Muy sencillo, son 3 pasos:

1. Nada 100 metros en tu piscina habitual y grábate un pequeño video o foto en algún momento de tu reto
2. Entra en www.miretocontraelcancer.aecc.es y dona 1 € en nuestro reto 1.000 kms Nadando Contra el Cáncer
3. Sube tu vídeo o foto en RRSS con el hastag #MiRetoContraElCancerAECC

Te animamos a participar...las fechas son del 22 de Enero al 4 de Febrero de 2018

Archivado en: Varios
jueves 18 de enero de 2018