3ª JORNADA LIGA NORTE NATACIÓN MÁSTER

El próximo domingo 23 de febrero se celebra en la piscina de Santa Isabel de Santiago de Compostela.

Nuestro equipo máster se desplazará hasta la capital para competir en esta 3ª jornada que se disputa en piscina de 25 mts y con cronometraje manual.

En esta jornada nuestra armada estará compuesta por 14 nadadores que tratarán de poner en práctica lo aprendido durante la temporada, tratar de mejorar sus marcas personales y sobre todo pasar una fantástica mañana de domingo.

Estos serán nuestros representantes y las pruebas que nadarán a expensas de completar los equipos de relevos.

Manu Berea nadará 50 libres y 200 braza.

Felipe de la Vega, Cris García, Miguel Gonzalez, Mari Lorenzo, Manu Lorenzo, Charly Martín, Heliana Martínez, Laura Martínez y Antonio Rivas nadarán 50 libres y 50 espalda.

David Escudero nadará 100 mariposa y 200 braza.

Rubén Fouz y Javi Lameiro nadarán 50 libres y 100 mariposa.

José Antonio Mtnez Lema nadará 50 espalda y 200 braza.

Se esperan fantásticos duelos entre nuestros nadadores y sobre todo un genial ambiente!!

Mucha suerte a todos.

domingo 16 de febrero de 2020