5º PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AGUAS ABIERTAS - BANYOLES 2022

Este fin de semana 21 y 22 de Mayo se ha celebrado el Campeonato de España de Aguas Abiertas en categoría Master.

17 miembros de nuestro equipo de master se ha trasladado a nadar a la localidad de Banyoles (Girona), donde han estado compitiendo el Sábado y el Domingo.

El Sábado destacando como resultados las dos medallas de plata conseguidas por Sonia Braña y Manuel Simon. Consiguiendo un resultaro domo equipos en :

En categoría masculina 7
En categoría femenina 6
Clasificación conjunta 5

El domingo nos quedaba la competición por relevos, donde el equipo ha mantenido el 5 puesto en la clasificación general de 80 equipos a nivel nacional, 7 posición en categoría masculina y la 6 posición en categoría femenina.
Esa clasificación nos aupa a la élite de la AA a nivel nacional.
Con un equipo de 16 nadador@s, y con la consecución de dos medallas de plata a nivel individual por parte del tiburón, Manuel Simon y la sirena, Sonia Braña, cerramos campeonato y seguimos trabajando de cara a nuevas metas...

Han compuesto el "equipazo"

Belen Lopez
Sonia Braña
Julio Fierro
Cris Alayon
Gerardo Collazo
Dani Abades
Ruben Fouz
Javi Lameiro
Carmen Perez
Antonio Rivas
Fady Hout
Raquel Pita
Jaime Arias
Susana Carballo
Puri Lopez
Manu Simon

Mister: Alonso Correoso

Muchas felicidades a todos y todas, y un grandísimo trabajo de equipo!!!!

Consulta la clasificación en https://campeonatos.rfen.es/21-22/aguas_abiertas_master/PointScore0.pdf

domingo 22 de mayo de 2022