Adhesión al Pacto Social por una Coruña Libre de Violencias Machistas

El Club acaba de adherirse al "Pacto Social por una Coruña Libre de violencias machistas" promovido por la Concejalia de Bienestar social, igualdad y participación del Concello de A Coruña.

El PACTO SOCIAL es una iniciativa del Ayuntamiento de A Coruña, consistente en un proceso participativo y de dinamización ciudadana, a través del cual se impulsa un compromiso consensuado de la ciudadania para trabajar conjuntamente en una estrategia de intervención frente a las violencias machistas, para lograr un modelo de convivencia más igualitario y justo.

Los obejtivos del mismo son:

.- Hacer de A Coruña un referentec como espacio libre de violencia machistas.

.- Expresar de una manera clara y colectiva el rechazo a cualquier forma de violencia machista.

.- Implicar a agentes, organizaciones, asociaciones y eprsonas a titulo individual en la consecución de medias establecidas mediante el Pacto Social.

.- Conseguir que todos los epacios de ocio seán espacios seguro y libre de abusos y agresiones sexistas.

.- Potencias los espacios comprometidos con la seguridad y rechazo de todo tipo de violencias.

Gran iniciativa que llevaremos integrado en las bases del club para favorecer una mayor igualdad.

Puedes consultar información más completa en PINCHA AQUI

Archivado en: Varios