APOYO AL PREMIO EUROPEO DE SERVICIOS SOCIALES (ESSA)

El Ayuntamiento de A Coruña ha sido nominado como finalista de los Premios Europeos de Servicios Sociales (ESSA), en la categoría de mejor práctica colaborativa. Un premio que como indica el comunicado enviado por Yoya Neira (Segunda Tenienta de Alcaldesa y Concejala de Igualdad, Bienestar Social y
Participación ).... no solo es al Ayuntamiento, sino que lo es también al trabajo que desempeñáis día a día y a la colaboración y ayuda que nos prestasteis desde vuestras respectivas entidades, empresas o a título individual. Un reconocimiento a esa labor incesante y a esa red de colaboración entre el tercer sector, la ciudadanía, las empresas y la administración pública que nos permitió dar una ágil respuesta a todas aquellas situaciones que se nos fueron planteando.
Cuando a comienzos de marzo del pasado año, y tras las durísimas noticias que venían de la cercana Italia, comenzamos a pensar en cómo podríamos actuar ante una situación similar, no pudimos prever la magnitud de lo que se nos venía encima.
No obstante, entre todos y todas fuimos capaces, de un día para otro, de superar nuestros propios temores e incertidumbres y de dar respuesta a distintas y nuevas necesidades, de afrontar realidades nuevas y de adaptar nuestro modelo de trabajo a un tsunami con el que no contábamos. Conseguimos trabajar en equipo con vosotras que seréis siempre nuestro mejor compañero de viaje y gracias a ello fuimos capaces de responder como lo hicimos en los peores momentos de la pandemia.

A punto de acabar el 2021 quiero aprovechar para daros la enhorabuena por vuestra profesionalidad y vuestra dedicación y pediros que le deis difusión a un premio que es el vuestro y que votéis y difundáis.
Con independencia de si resultamos ganadores, nuestro premio ya lo hemos ganado y es la satisfacción del deber cumplido y el trabajo bien hecho, de saber que se hizo todo cuanto pudimos (y más) y que nuestro compromiso con las personas es y seguirá siendo infinito.

En palabras de Yoya Neira, os convocamos para votar activamente en esta votación, para ello entre en el siguiente enlace:

Esta es la web en la que hay que votar. Categoría: Collaborative Practice Award. “Social Services Resilience Challenge”

Ruego difundais esto entre toda la gente que pueda apoyar la votación. Muchas gracias a todos y todas.

Club Hercules Termaria

Archivado en: Varios