AUTOBUS EN TRASLADOS A LA VIG BAY EL 10.04.22

El club Hercules Termaria, organiza un traslado en autocar para participar en la XXI Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay el próximo 10 de Abril de 2022.

La Vig-Bay se ha convertido en el evento atlético más importante del área de Vigo y en una de las carreras más multitudinarias de toda Galicia.

Los detalles del desplazamiento son los siguientes:

Lugar de salida: Casa del Agua (C/Manuel Murguia s/n)

8.00 HORAS Salida del autocar a las 8.00 horas delante de la Termaria-Casa del Agua (C/Manuel Murguia). Presentación 10 minutos antes.

9.45 HORAS Llegada a Samil (Vigo). Entrega de dorsales a la llegada. En el autocar se podrán dejar objetos , bolsas, etc.

10.40 HORAS Salida del ½ maratón VIG-BAY

11.30 HORAS El autocar estará ubicado en el campo de Futbol de Baiona, lugar donde además se encuentran las duchas para después de la carrera. Mirar ubicación en el mapa.

13.30 HORAS Regreso a La Coruña, llegada a Termaria-Casa del Agua sobre las 15.15 horas

Notas:
El autocar nos trasladará directamente a la salida, la hora de salida de la carrera está prevista a las 10:40 horas.
El autocar no demorará los horarios de salida/regreso entendiendo que las personas que no estén a la hora no utilizarán el servicio de transporte.
Después de la carrera, el autocar nos estará esperando en la zona de vestuarios, situado en el polideportivo municipal de Baiona, para regresar sobre las 13.30 horas. (ver plano en la foto)

El precio de este servicio es de:

SOCIOS CLUB HERCULES TERMARIA TEMPORADA 2022........ 5 €

NO SOCIOS CLUB HERCULES TERMARIA 2022 ............. 20 €

El precio incluye:

.- Autocar en traslados ida y vuelta A Coruña-Vigo-A Coruña

.- Recogida de dorsal previa y entrega en el autocar el mismo día de la carrera(Para inscripciones hasta el Domingo 3.04.22)

LAS PLAZAS SON LIMITADAS. FECHA LIMITE DOMINGO 3 DE ABRIL. POSTERIORMENTE TE PODRAS INSCRIBIR AL AUTOCAR SIEMPRE Y CUANDO HAYA PLAZAS DISPONIBLES, PERO NO SE PROPORCIONA LA RECOGIDA DEL DORSAL. ESTA SUJETO A UN GRUPO MINIMO DE 20 PERSONAS.

Para inscribirte en el desplazamiento de autocar  PINCHA AQUI

Información de la carrera www.vig-bay.com

domingo 27 de marzo de 2022