Xunta de Galicia Deporte Galego Deputación da Coruña Concello da Coruña

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLON A CORUÑA 2022. ORGULLO DE CLUB.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLON A CORUÑA 2022

Orgullosos.........

Ese es el sentimiento que tenemos en el club al ver la participación en diferentes pruebas del Campeaonato de España de Triatlón que se ha celebrado en A Coruña estos dias 18 y 19 de Junio de 2022.

El año 2021 debutamos con un equipo de relevos mixtos en este campeonato...fué nuestra primera participación en una competición de estas características.

Pero este 2022, con más fuerza, y con una gran Escuela de Triatlón con una exitable trayectoría, y aportando muchos componentes en los equipos, nos hemos animado en las pruebas de:

Campeonato de España de Triatlón por Clubes 3ª división femenina con un equipo formado por Ane Fernadez-Peiteado, Adriana Rey, María Mareque, Laura Martinez, Soraya Varela, Puri Lopez, Vanessa Naveira, Sonia Braña, Carmiña Perez.

Campeonato de España de Triatlón por relevos mixtos con un equipo  Tomas Prada, Sonia Braña, David Murado y Maria Mareque

Campeonato de España de Triatlón por relevos mixtos de talentos un equipo formado por Iago, Uxia, Antón y Lara. 

Donde todos los equipos han competido de una manera ejemplar...y donde han sido apoyados por numeroso público por todo el recorrido en la ciudad, con muchos compañeros y compañeras dando animos.

Además el Sábado por la mañana, los más peques en categorias de prebenjamin a infantil de la Escuela de Triatlón han participado en el Phoenix Kids by Javier Gómez Noya. Momento en el que hemos visto reflejado el gran trabajo que desarrollan los entrenadores de esta sección de Triatlón, con una participación muy numerosa, y donde los más jovenes han demostrado las ganas que tienen de competir y pasar un día divertido con otros compañeros y clubs.

Fin de semana intenso, y lleno de emociones. Seguimos creciendo, y apoyando el deporte...

Agradecemos a todos los que nos habeis representado este fin de semana en todas las competiciones, pero también a los que año tras año, haceis posible que un club modesto siga creciendo y ya suene en las competiciones oficiales, fruto de todos y todas es este resultado.

Continuamos el trabajo desde la base para garantizar el futuro, siempre con vuestro apoyo...

 

Archivado en: Competiciones
domingo 19 de junio de 2022
Galería de fotos:
0 Comentarios
Código de verificación