CAMPEONATO GALLEGO MÁSTER DE FONDO OPEN "MEMORIAL GERARDO STEUDEL"

CAMPEONATO GALLEGO MÁSTER DE FONDO OPEN

El próximo domingo 8 de marzo nuestros representantes de la sección de natación máster se desplazarán una vez más a Santiago de Compostela para disputar una nueva prueba deportiva del calendario gallego de natación.

En esta ocasión se enfrentarán, en el campeonato gallego máster de fondo, a dos de las pruebas reinas de la natación máster, los 1.500mts y los 800mts. Dos pruebas para las que llevan meses preparándose y en las cuales podrán poner en práctica las mejoras técnicas y la eficiencia en el nado adquirida en los entrenamientos.

En esta ocasión, contaremos con 9 participantes de la sección máster, más nuestra coach que representará al Club de Tenis Chamartín.

La prueba se disputará una vez más en la piscina municipal Santa Isabel, piscina de 25m donde los participantes en los 1500mts tendrán que girar en 59 ocasiones para alcanzar la meta final.

Veremos auténticos piques sanos entre nuestros nadadores, con tiempos muy apretados, y con cuentas pendientes de los entrenamientos.

Es importante obtener un buen resultado entre los competidores y no sufrir pasadiñas inesperadas para evitar vaciles el resto de la temporada.

En esta ocasiones participarán en los 1.500mts con las siguientes marcas acreditadas:

Miguel Ángel González 30:00.00

Jose Antonio Martínez Lema 34:00.00

Laura Martínez García 32:00.00

Manuel Berea 25:30.00

Javier Lameiro Seoane 23:00.00

Antonio Rivas Feal 22:01.73 que tratará de batir el record gallego de su categoría.

Charlie Martín Moreno 22:00.00

Marta Barbeito Domínguez 20:31.91 que nadará en la serie rápida de la jornada.

Defenderán al club en la prueba "corta".

Felipe De la Vega 17:00.00

Cristina García Seoane 19:00.00

Adrián Pérez "o neno" 14:48.34

Mucha suerte a los participantes. Esperamos ansiosos la crónica de la jornada.

jueves 5 de marzo de 2020