CAMPEONATO GALLEGO MASTER DE VERANO Y XIII CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN MASTER EN AGUAS ABIERTAS EN SEVILLA)

CAMPEONATO GALLEGO MASTER DE VERANO  Y XIII CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN MASTER EN AGUAS ABIERTAS EN SEVILLA)

Este fin de semana se disputó en la piscina Olímpica Rosario dueña de Ourense el Campeonato Gallego Máster de Verano . Con la participación de 26 Clubes . El Club Hércules Termaria participó con un total de 22 nadadores , quedando clasificados en séptimo lugar con 900 puntos , batiendo un total de 17 Récords Gallegos.
Si tenemos en cuenta los puntos obtenidos por número de nadadores somos el Club con más puntos de media por nadador .

Medallero : 24 Oros , 17 platas , 17 Bronces . Siendo además el único club en conseguir medallas en todos sus relevos.

Sin duda fruto del trabajo y esfuerzo de todos , tanto dentro y fuera del Agua . Con especial mención a nuestra entrenadora Sonia Braña , que ha tenido que pasar del rol de compañera a entrenadora , siendo una tarea complicada pero que nos ha llevado a lo más alto.

En cuanto a la participación de los masters que se desplazaron a Sevilla para disputar el Campeonato de España Open Master en aguas abiertas con los siguientes resultados:

+55, 7º de Antonio Rivas
+35, 10º de Belén López
+40, 24º de Julio Fierro y 25º de Jaime Arias de C.Hércules Termaria

Enhorabuena a todos/as los nadadores por los excelentes resultados

Archivado en: Competiciones
lunes 5 de junio de 2023