COMIENZO TEMPORADA DE TRAVESIAS A NADO 2021

COMIENZO TEMPORADA DE TRAVESIAS A NADO

Os informamos que a partir del día 4 de JUNIO 2021(VIERNES) comenzamos a realizar nuestra actividad de natación o salidas al mar.

Horario:

14:30 HORAS   SALIDA DE RECEPCIÓN SPORT TERMARIA
14:40 HORAS    APROXIMADO LLEGADA A PLAYA

¿En que consiste?
En el comienzo de la temporada de triatlón y travesías, nos encontramos con las diferentes características que nos presenta el medio ya sea mar, ría…Por ello durante las travesías nos preparamos para trabajar, entrenar en un medio variable a través de los diferentes contenidos que estableceremos en cada salida.

Quién puede Participar:

Actividad exclusiva socios activos del Club Hércules Termaria.

La actividad puede verse suspendida si las condiciones meteorológicas no fuesen favorables..

Información e inscripciones:

• Se deberá realizar una inscripción inicial para participar en los entrenamientos, a través del formulario que se encuentra al final.
  • Será imprescindible anotarse para cada Travesia antes de las 12:00 horas del mismo día de la Travesia ,si la actividad no alcanza el mínimo de 4 apuntados no se realizará.
  • Así mismo en la inscripción se indicará si sale desde la instalación o directamente desde la playa.
  • La actividad puede verse suspendida si las condiciones meteorológicas no fuesen favorables y se avisaría mediante mail a los inscritos a la misma.

Recepción de los participantes e información:

• En el horario indicado anteriormente, los participantes, deberán estar cambiados y con el material necesario para el desarrollo de la actividad (mascarilla, gorro, chanclas, gafas, neopreno…).
  • Se recomienda el uso de boya.
  • Se recomienda que los objetos personales y de valor queden en las taquillas de la instalación.
  • Los participantes no podrán abandonar la actividad sin previo aviso.
  • Duración aproximada  90´.

Normas técnicas, reglamento:

• Obligatorio cumplimientos medidas sanitarias vigentes.
  • Obligatorio saber nadar a crol y espalda.
  • Es obligatorio el uso de neopreno, gorro y gafas.
  • La prueba se desarrolla con el fin de entrenamiento y disfrute de la misma.
  • Ya que la actividad requiere de esfuerzo físico se deberá venir descansado e hidratado.
  • Se recomienda el uso de pulsómetro.
  • Se ruega un comportamiento responsable.
  • Cualquier lesión o circunstancia deberá de comunicarse.
  • Se deberán respetar las normas y a los compañeros que asistan a la misma.
  • El abandono de la prueba deberá ser comunicado.
  • Se contará con el apoyo durante el transcurso de la actividad de un socorrista.

Archivado en: Entrenamiento
sábado 29 de mayo de 2021

Víctor Lamas Salvado | 31/05/2021 18:42

Inscripción inicial para entrenamientos en Riazor