Duatlón de Narón - Campeonato Gallego

Duatlón de Narón - Campeonato Gallego

El pasado 28 de marzo se celebró en Narón el Campeonato Gallego de Duatlón de categoría Cadete, Juvenil y Junior.

En esta ocasión la representación de la Escuela fue más numerosa. Un total de 9 miembros del equipo asistimos al evento, de los cuales destacamos el debut de algunos de ellos esta temporada: Manuel Bello, Juan Rueda e Íñigo Fernández-Peiteado.

El Campeonato presentó unos circuitos rápidos, además de un gran nivel de todos los participantes. En nuestro caso el resultado más destacado fue el de Nacho Maroño con un tiempo final de 26'50" y acabando en 12ª posición, y por otro lado el de Tomás Prada que hizo el tiempo final más rápido: 26'08".

A nivel de Club obtuvimos el 6º puesto en categoría Cadete y el 8º en categoría Juvenil.

Objetido cumplido por todos los miembros de nuestra Escuela: unos debutar en la distancia, otros competir en la mejor medida de sus posibilidades y otros como entreno de futuras competiciones. Os damos la enhorabuena a todos: Tomás, Iván, Nacho, David, Iago, Pablo, Manuel, Juan e Íñigo.

Las clasificaciones de nuestros chicos se pueden consultar en la galería fotográfica de esta noticia, y además en este enlace directo a la web de la Federación: *Clasificación

 

Escrito por Fernando Del Corral, responsable de la Escuela de Triatlón Club Hércules Termaria.

 

 

Archivado en: Competiciones
jueves 22 de abril de 2021
Galería de fotos:
0 Comentarios
Código de verificación