Xunta de Galicia Deporte Galego Deputación da Coruña Concello da Coruña

DUATLÓN DE POIO

DUATLÓN DE POIO

La temporada de duatlón para nuestros juveniles llegó a su fin el pasado 18 de abril. Después de completar el circuito Mozo de distancia súpersprint (2km + 8km + 1km) y habiendo competido en Santiago, Narón y Muros; decidieron saltar de distancia y realizar el Duatlón Sprint de Poio (5km + 21km + 2.5km) para probarse en la distancia y de paso ayudar al Club a puntuar en categoría de "adultos".

Así pues, nos desplazamos con nuestros 4 juveniles que han disputado todo el circuito de duatlón: Tomás Prada, Iván Maroño, David Murado y Pablo Allende. Para Pablo y David era su debút en la distancia, y a pesar de llegar algo justos de entreno lo resolvieron de buena manera. Para Tomás e Iván, que están rindiendo a un gran nivel esta temporada, se decantó esta vez la balanza hacia el primero, después de que el duro circuito de Poio pusiera en su lugar a todos los participantes, incluidos los adultos.

Las clasificaciones de nuestros chicos se pueden consultar en la galería fotográfica de esta noticia, y además en este enlace directo a la web de la Federación: *Clasificación 

De todas formas queremos destacar, dejando de lado los tiempos y resultados, la filosofía y valores que desde el Club y la Escuela estamos transmitiendo; podéis comprobarlo en la 5ª foto de la galería.

*La mayoría de fotos son de Fotocarlosgrafias.com

 

Escrito por Fernando Del Corral, responsable de la Escuela de Triatlón Club Hércules Termaria.

Archivado en: Competiciones
lunes 24 de mayo de 2021
Galería de fotos:
0 Comentarios
Código de verificación