Entrenador@s de la Escuela de Triatlón CHT

Entrenador@s de la Escuela de Triatlón CHT

El pasado mes de marzo finalizaba, después de varios meses, el periodo de prácticas de uno de nuestros entrenadores, Juan. Desde la Escuela queremos agradecerle su atención y dedicación con tod@s l@s niñ@s, y el plus que nos ha aportado. Esperamos que nuestros caminos se vuelvan a cruzar pronto.

Aprovechando la ocasión, queremos agradecer también el trabajo diario que tiene el resto del equipo de entrenador@s, que esta temporada debido a la situación sanitaria no siempre es del todo fácil llevarlo a cabo y requiere un esfuerzo extra.

Miguel, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además de Entrenador Nacional de Triatlón, es el que lleva más años en la Escuela. Y junto a la incoporación esta temporada de la también Entrenadora Nacional, Laura, que realizó las prácticas con nosotros y finalmente se quedó con el puesto fijo, y Fernando, también licenciado en CAFE (Ciencias de la Actividad y Esport), formamos la totalidad del cuerpo técnico de la Escuela.

Agradecemos la oportunidad y la apuesta que tomó la Dirección del Club Hércules Termaria con nosotros para esta temporada, y seguiremos trabajando para que los 60 niñ@s que forman la Escuela puedan seguir disfrutando y aprendiendo de todo lo que aporta nuestro deporte.

 

Escrito por Fernando Del Corral, responsable de la Escuela de Triatlón Club Hércules Termaria.

Archivado en: Varios
martes 6 de abril de 2021
Galería de fotos:
1 Comentarios

meri | 13/04/2021 16:29

Sois enorme, grandes!!

Código de verificación