Desde el 12 de enero hasta el 14 de abril de 2019 contamos con 10 semanas para cruzar la meta de las siguientes carreras:
C21 17 de febrero, distancia: 21 km
VIGBAY 7 de abril, distancia: 21 y 42 km. Desde el Club se facilitará el desplazamiento en BUS para participar en la carrera.
VIII MARATON ATLANTICA CORUÑA 42 el 14 de abril, distancias: 42 y 10 km
Si estás interesado o interesada en participar en alguna de ellas, te proponemos un plan de entrenamientos. Todos estos entrenamientos se celebrarán en domingo con monitor/entrenador y se entregrará a cada asistente un programa de como preparar la carrera.
Las fechas son las siguientes:
¿Para quiénes están dirigidos los entrenamientos?
Para aquellos socios y socias del Club Hércules Termaria que están preparando la C21, VIGBAY y/o C42/10; para aquellos corredores y corredoras que quieran disfrutar de un entrenamiento en esta distancia o participar en diferentes distancias.
Recepción de los participantes:
Nos veremos en la recepción de sport de Termaria Casa del Agua. Las personas que participan deberán estar cambiadas y con el material necesario para el desarrollo de la actividad.
Normas técnicas, reglamento:
¿Cómo me inscribo ?
Pincha en el siguiente enlace https://form.jotform.com/83006381555960
MARIBEL VICENTE GONZALEZ | 28/11/2018 08:21
Inscripción entrenamientos Vigbay
Yan Li Chen | 19/01/2019 21:47
Hola me gustaría entrenar mañana con vosotros