ESCUELAS CLUB DE NATACIÓN

El trabajo con la base es una de nuestas prioridades, por ello a mediados del año 2016 se crea la Escuela Club Hércules Termaria, un espacio para que los más jóvenes se desarrollen en la práctica deportiva y en la competición de alguna de nuestras disciplinas.

El deporte, y en concreto la natación y el triatlón, ayudan a las niñas y a los niños a integrarse socialmente y adquirir valores de esfuerzo y compromiso importantes para sus vidas.

La creación de la Escuela de Natación del club para niños y niñas desde los 6 años, que completará la oferta de la Escuela de triatlón que ya tenemos en la actualidad.

La escuela de natación dispondrá de entrenamientos de Lunes a Viernes en horario, en dos grupos en función de la edad, en horario de:

• Lunes-Miércoles-Viernes grupo de 18:00 a 19:00 y grupo de 19:00 a 20:00 horas niños de más de 10 años
  • Martes-Jueves grupo de 18:00 a 19:00 y grupo de 19:00 a 20:00 horas niños desde 6 a 9 años.

MÁS INFORMACIÓN: escuela@clubherculestermaria.es

INSCRIPCIONESAQUÍ