El Club Hércules Termaria y la Asociación West Galicia colaboran en una iniciativa solidaria que introduce en la práctica de la natación a los menores con síndrome de West.
A Coruña pone en marcha una nueva iniciativa solidaria. El Club Hércules Termaria y la Asociación West Galicia colaboran en un proyecto para promover la natación a los niños que padecen el síndrome de West. Se trata del proyecto Hércules Multiplica, que en esta ocasión se centrará en la natación, bajo el lema “Piscina adaptada”.
El Club Hércules Termaria, que desde el año 2014 promueve y coordina entrenamientos en triatlón, carreras populares, ciclismo o natación para todas las edades y condiciones dentro de las instalaciones de la Casa del Agua, acaba de desarrollar esta nueva iniciativa solidaria en colaboración con la asociación West.
De ese modo, el Club Hércules Termaria aportará su granito de arena en la visibilidad de este tipo de afecciones, ayudando a la asociación West que presta apoyo a las familias, y especialmente a los niños y niñas afectadas, introduciéndolos en la práctica de la natación.
Este proyecto está cofinanciado por la Fundación Emalcsa dentro de la VIII Convocatoria de deportes solidario e inclusivo